Vendedores ambulantes de la zona del mercado y lugares aledaños se apersonaron nuevamente en la explanada del palacio municipal de Córdoba para demandar que no sean retirados de sus lugares en las banquetas.
Luego del recorrido que hiciera el presidente municipal, Manuel Alonso Cerezo, con personal de la Dirección de Comercio en la zona del mercado donde abunda el ambulantaje supuestamente reordenado por la pasada administración, se percató del excesivo número de vendedores, de ahí la preocupación del edil.
Sin embargo, como era de esperarse, los vendedores, muchos de ellos que no son de Córdoba, protestaron y pidieron un diálogo con el alcalde, el cual se concertó este jueves.
Fue después del evento de Econavidad cuando el alcalde recibió a los ambulantes para acordar la situación de los vendedores, quienes ocuparán el menor espacio en las banquetas por el momento, esto con la finalidad de empadronarlos para conocer y saber quiénes son de la ciudad de Córdoba.
Una vez empadronados, los comerciantes serán reubicados en los mercados de la Isla y Tratados de Córdoba, donde habrá establecimientos ancla.






